Marco Lavagna expuso lineamientos económicos del FR en Tigre

En un encuentro, en el ya tradicional espacio El Banquete, el integrante del equipo económico del Frente Renovador analizó los temas más importantes de la actualidad económica Argentina. Además mantuvo un encuentro con el líder local de la fuerza política, Dr. Julio Zamora.

1 zamora junto a marco lavagna

La grave situación económica que vive el país, la inflación, el dólar paralelo y el cierre de los mercados internacionales fueron algunos de los puntos que analizó y profundizó  Marco Lavagna, referente del equipo económico del Frente Renovador, en un encuentro junto a vecinos y militantes en el espacio El Banquete de Tigre Centro.

Antes de su exposición Lavagna comentó: “Estamos viviendo un momento muy difícil en materia económica. No hay un plan ni un proyecto serio por parte del Gobierno Nacional ante esta problemática. Todos los días se busca emparchar con acciones ineficientes un modelo que ya esta caduco y que genera desconfianza no solo a los mercados sino también a los ciudadanos”.

Y agregó: “Ante este descreimiento e incertidumbre los argentinos se vuelcan al dólar, intentando empatarle a la inflación. Este impulso no es nuevo, históricamente los argentinos se refugiaron en esta moneda extranjera para sentirse seguros. Desde El espacio liderado por Sergio Massa, busca devolverle la confianza perdida a la gente con medidas a largo plazo”.

A lo largo del encuentro Marco Lavagna puso sobre la mesa los temas y puntos más sobresalientes de la economía nacional, comenzando con un breve análisis de la historia del país en esta materia. Luego abordó las aristas más preocupantes del modelo que propone la administración nacional. El intercambio de opiniones y el debate, también fue parte de la noche enriqueciendo la exposición y permitiendo que todas las voces sean escuchadas.

Previo a este encuentro en el espacio el Banquete de Tigre Centro, Marco Lavagna mantuvo una reunión con el líder del frente Renovador de Tigre, Dr. Julio Zamora donde ambos compartieron miradas sobre la actualidad económica tanto a nivel local como nacional y la mirada internacional.

Estuvieron presentes compartiendo la noche, los concejales del FR Tigre, Sandra Rossi y Marcelo Marina, el Director Ejecutivo de Sumar Argentina, Gonzalo Meschengieser; Eduardo Fernández, vecinos y militantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.