spot_img
InicioProvinciaScioli: "Debemos estar al lado de los más vulnerables recuperando el rol...

Scioli: “Debemos estar al lado de los más vulnerables recuperando el rol social activo del Estado”

El gobernador Daniel Scioli reafirmó hoy su “voluntad  de defender y estar al lado de los que más necesitan de la presencia del Estado”, al entregar patrulleros a José C. Paz que aumentarán la prevención y firmar el convenio de Adhesión a la Policía Local. También entregó Tarjetas Alimentos del “Plan Más Vida” para 231 beneficiarios.

“Nosotros queremos transmitirles y hacerles sentir que en esta nueva Argentina que ha resurgido, vale la pena la cultura del esfuerzo, vale la pena estudiar porque los vamos a acercar al primer empleo, la educación y del trabajo”, expresó al Gobernador acompañado por el intendente local, Carlos Urquiaga, y los ministros de  Alejandro Granados (Seguridad) y Eduardo Aparicio (Desarrollo Social).

En este sentido, advirtió “que en estos momentos de debates profundos presentes y futuros de la Argentina, es donde más tenemos que asumir responsabilidades y reflexionar, priorizado estar al lado de los trabajadores, de los humildes y de los sectores más vulnerables recuperando el rol social activo del Estado”.

Por su parte, Carlos  Urquiaga destacó “el trabajo que el gobernador Daniel Scioli viene realizando acompañando el crecimiento de la Argentina, y haciendo que la Provincia crezca, que aumenten  los parques industriales, desendeudando el Estado y promoviendo  más seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares