Tigre y San Salvador de Jujuy firmaron un convenio con eje en seguridad

Con la presencia del diputado nacional Sergio Massa, los intendentes Julio Zamora y Raúl Jorge se extendieron la mano para intercambiar experiencias sobre las diversas acciones que viene desarrollando Tigre en materia de seguridad y tecnología implementada para la prevención.

En el centro cultural Tizón de la ciudad capital de Jujuy, San Salvador y Tigre firmaron un convenio de protección ciudadana a partir de la experiencia del municipio bonaerense.

El jefe comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora,  destacó: “Plasmamos en un convenio la unión de dos ciudades para intercambiar  experiencias en materia de seguridad ciudadana, turismo y cultura.  Tuvimos el agrado de que el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, previamente haya visitado nuestro distrito y le hemos mostrado toda la infraestructura que tenemos para el cuidado de los vecinos”.

Zamora junto a Massa y Raúl Jorge

Y agregó: “Es importante mostrarnos hacia una provincia para que puedan tomar contacto con nuestra experiencia y replicarla en otros lugares. San Salvador tiene nuestro aporte para todo lo necesario como equipamiento y tecnología. Somos intendentes de distintos espacios políticos pero esto marca a las claras una nueva Argentina que se viene, que quiere que sus gobernantes se sienten en la misma mesa para mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

Raúl Jorge, intendente de San Salvador de Jujuy, explicó: “Este es un convenio institucional importante. Tigre es ejemplo en toda Latinoamérica,  lugar emblemático a partir del trabajo de Sergio Massa sobre todo en políticas de seguridad ciudadana. Este vínculo podremos llevarlo a cabo además desde lo cultural. Estamos muy contentos y profundizaremos este convenio con políticas en el cuidado del medio ambiente”.

Acompañaron el encuentro el diputado nacional Adrián Pérez y los intendentes Mario Meoni (Junín) y José Eseverri (Olavarría), además del asesor en Seguridad del Frente Renovador,  Diego Santillán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.