Los Veteranos de Malvinas de Tigre se lucieron en olimpiadas deportivas

Integrantes de la Unión de Ex Combatientes representaron al distrito en los XIII Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Veteranos de Guerra, que se disputaron el último mes en Santiago del Estero y volvieron al distrito con ocho medallas.

Con orgullo y gusto a victoria, volvieron al distrito ocho integrantes de la Unión de Ex Combatientes de Tigre, colgando sus preseas de oro, plata y bronce. El triunfo se debió a su destacada participación en los XIII Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Veteranos de Guerra, que se realizó los últimos días y tomó lugar en Termas del Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Veteranos ganadores en pool

En julio, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora había entregado un apoyo económico al espacio para que este pudiera participar de las olimpiadas deportivas, que se disputaron entre el 5 y 13 de septiembre; y convocó a más de 1600 participantes, que disputaron 24 disciplinas reconocidas por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Los veteranos del distrito que resultaron ganadores fueron: Héctor Puyol, oro en pool y bronce en bowling; Esteban Meoniz bronce en pesas; Rubén Romano y Ramón Montero con oro en pool pareja; Julio Gonzáles, bronce en golf; Juan Santillán, Eduardo Fernández y Claudio Roldán, plata en arquería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.