Los trabajos se centran en la construcción de nuevas tribunas, reparación del techo, y puesta en valor de diferentes espacios de interacción.
A través del presupuesto participativo, el municipio desarrolla obras que beneficiarán a cientos de vecinos que realizan actividades en la institución.
Actualmente se están construyendo las nuevas tribunas de la cancha de futsal, donde se efectuó la prolongación del techo. Además, fueron conectadas directamente por la nueva pasarela con los toilettes del buffet.
También se hicieron arreglos en el gimnasio techado, y se construyeron nuevos vestuarios y baños, entre ellos uno para personas con discapacidad.
El intendente, Jorge Macri, destacó el valor que tiene el presupuesto participativo para avanzar con los trabajos en diferentes puntos del municipio: “Con estas obras elegidas por los vecinos, van a poder hacer deportes con todas las comodidades que merecen y necesitan”.
Por otra parte, además del presupuesto participativo, el Comité Directivo decidió aportar un monto extra para realizar mejoras en la cancha de fútbol 11, donde además se hizo una puesta en valor de las tribunas, y se colocaron nuevos asientos.
El jefe comunal resaltó la importancia de estas tareas para toda la comunidad: “Los clubes son los cimientos de la provincia que queremos construir, porque son espacios de encuentro y contención, que sacan a los chicos de la calle y les enseñan valores muy importantes que los acompañan toda la vida”.