spot_img
InicioPolíticaAlex Campbell junto a chicos de los talleres

Alex Campbell junto a chicos de los talleres

El candidato a Intendente de San Fernando visitó el Espacio Cultural Virreyes para saludar a los chicos que estaban practicando taekwondo y a los alumnos de las clases de apoyo escolar.

Campbell aprovechó la oportunidad para entregarle un premio al profesor de taekwondo, Julio Acuña y para conversar con los padres que se encontraban en el lugar. Luego de felicitar a los campeones de la disciplina, el máximo referente del PRO en el distrito les sirvió la merienda a quienes estaban tomando clases de apoyo escolar.

15288222778_305f2aa438_o

Sobre la jornada Campbell afirmó que “esta es una forma de incluir. Desde nuestro espacio tratamos de generar lugares así donde los chicos estén contenidos y puedan realizar deportes, talleres de capacitación o simplemente acercarse a charlar y colaborar.”

Luego de repartir facturas y servir la merienda, el Concejal sostuvo “queremos muchos más centros como este. Es necesario que todos los chicos de San Fernando tengan un lugar sano a donde ir y que los grandes puedan tomar cursos de oficios con salida laboral para mejorar su calidad de vida. Nosotros, desde la oposición estamos aportando un granito de arena. Hoy llegamos a más de 500 vecinos en los 3 espacios culturales que tenemos.”

15287965629_b3129a3c42_o

El Espacio Cultural Virreyes está ubicado en Avellaneda y Portugal, y brinda clases de apoyo escolar, cursos y talleres de oficios para todos los vecinos de San Fernando.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -