Junto a su equipo, el intendente visitó la construcción de veredas vecinales y comerciales en Nuevo Delta y General Pacheco. Además, monitoreó la conexión de red de agua corriente en el barrio El Arco, de Benavídez, que beneficiará a 500 familias de la zona.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de obras en Nuevo Delta, General Pacheco y Benavídez. Los trabajos consisten en la construcción de veredas vecinales y comerciales, y obras de agua corriente.
“Continuamos recorriendo distintas localidades para hacer un seguimiento a las obras que planificamos durante este 2020, gran parte de ellas solicitadas por los vecinos. Todos estos trabajos buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad”, expresó el jefe comunal.
En primer lugar, Zamora y su equipo verificó la construcción de veredas vecinales sobre la calle Dellepiane, en Nuevo Delta. Se trata de una obra de 400 mts, entre Rocha y Av. Agustín García. Las tareas también incluyen parquización y forestación.
En el barrio El Arco, de Benavídez, se realizan trabajos de conexión de red de agua corriente sobre las calles Gorriti, Gallardo y Tomás Godoy; y en las entrecalles Rivarola, Jacques, Falcón, Yrigoyen y San Luis. En total serán 2646 mts de cañería, que una vez instalados, brindarán el servicio a 500 familias de la zona.
Por último, el jefe comunal supervisó la construcción de veredas en el centro comercial de Las Tunas, en General Pacheco. En esta etapa, los trabajos se realizan sobre Av. de los Constituyentes y Junín; Av. de los Constituyentes y Ameghino; y Av. de los Constituyentes y Mosconi.
Acompañaron al intendente: el secretario de General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y los delegados de Nuevo Delta, Pablo Achával; Benavídez Norte, Ernesto Kloster y Las Tunas, Darío Tacón.