Puro folklore con “Bermejo” y Antonio Ríos

El grupo musical grabará en vivo su sexto disco el próximo sábado 11 y domingo 12, a partir de las 21 hs, en el Teatro Hindú de Don Torcuato. Además, el cantante Antonio Ríos participará como artista invitado.

Este fin de semana la sala teatral Hindú de Don Torcuato estallará de música. Es que el grupo musical oriundo de Don Torcuato, “Bermejo” grabará su sexto disco en vivo; y los vecinos amantes del género podrán acompañarlos y disfrutar de sus canciones.

Un recorrido folklórico con la banda oriunda de Don Torcuato

Además, como si fuera poco, habrá un condimento extra. El popular cantante, Antonio Ríos participará como artista invitado para acompañar a los integrantes del grupo musical durante la grabación de su nuevo material discográfico.

“Bermejo” nació como una expresión de la geografía chaco-salteño, transitando los viejos caminos de la raíz cultural, pero al mismo tiempo incursionando con solvencia en las nuevas proyecciones folklóricas aportadas por la sangre joven que hoy lo integran Nicolás, Lucas y Lucio Arguello.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro (Avenida del Golf y M. T. de Alvear, Don Torcuato) los mismos días de las funciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.