La comuna efectuó los trabajos en calles y veredas de diferentes localidades a fin de contribuir a una mejor visibilidad y seguridad para los vecinos. Se prevé que la conexión continúe este año.
Atento a responder a las demandas de los vecinos, el Municipio de Tigre conectó más de 2800 nuevas luminarias en calles y veredas de la ciudad durante el 2020.
En ese marco, con fondos de la comuna, se instalaron más de 1600 artefactos lumínicos en calles y otras 1200 farolas de veredas en Don Torcuato este, La Paloma, General Pacheco, Benavídez norte y sur, Las Tunas, Troncos del Talar y el barrio Almirante Brown.
“El año pasado pudimos avanzar con la instalación de alumbrado público para brindar mayor visibilidad y seguridad a nuestros vecinos. Esto justamente surge a partir de la demanda de ellos y por eso mismo continuaremos desarrollando esta tarea en el 2021”, expresó el intendente Julio Zamora.
Se prevé que la conexión de artefactos prosiga este año, hasta completar las calles y avenidas de la ciudad. A su vez, estas labores se complementan con la construcción de pavimentos y veredas, demarcación vial, recolección de montículos, trabajos de entubamientos, entre otros.
Para mayor información, los vecinos pueden acercarse a la delegación correspondiente a su localidad, de lunes a viernes de 8 a 16hs.