domingo, octubre 26, 2025
domingo 26 octubre 2025
InicioVicente LópezVicente López: continúan los arreglos de cordones cunetas en el partido

Vicente López: continúan los arreglos de cordones cunetas en el partido

Los trabajos en ejecución consisten en la reparación de la rotura de la cuneta existente y la integral realización de la cuneta y el cordón en hormigón. Estas obras se realizan sobre la calle Ricardo Gutiérrez entre las calles Hilarión de la Quintana y Juan de Garay, en el barrio de Olivos.

Estas intervenciones tienen como objetivo mejorar la libre circulación de aguas pluviales por la cuneta, evitar la acumulación de agua, y dejar la superficie en un óptimo estado para la circulación de vehículos y bicicletas.

El municipio de Vicente López realiza este tipo de trabajos de manera constante, a partir de estudios y diagramaciones del área de obras públicas y las delegaciones, quienes recorren diariamente los distintos barrios haciendo un relevamiento de futuras obras.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más populares