spot_img
InicioPolíticaDeclaraciones de Letcher: "Sanz busca devolverle privilegios a los...

Declaraciones de Letcher: “Sanz busca devolverle privilegios a los poderosos”

El concejal del FpV San Martín, Hernán Letcher, se refirió duramente a los dichos del senador Sanz quien aseguró que en caso de llegar al Ejecutivo nacional en 2015, el primer día de su gestión derogaría las leyes aprobadas recientemente por el Congreso de la Nación. “Su proyecto político es el de la exclusión“, aseguró Letcher.

“Las declaraciones de Sanz demuestran dos cuestiones: en primer lugar que entre la oposición priman los oportunistas que privilegian su destino personal por encima de lo que necesita nuestro pueblo y están preocupados por lo que puedan decir los poderos y los medios de comunicacion hegemónicos.

Expresan además que, si llegara a ser presidente, su objetivo no será el de la inclusión, sino el de devolverle privilegios a los poderosos. Va a intentar eliminar le democratización de la palabra, va a entregar la soberanía suprimido la ley de pago soberano y cumpliendo a raja tabla lo que diga Griesa.

Va a precarizar el empleo, eliminando la ley contra el trabajo no registrado. Va a olvidarse de los jubilados, eliminando la ley de movilidad jubilatoria y la de moratoria, Si puede, es capaz de retroceder en el  tiempo y suprimir la ley de matrimonio igualitario.  Del mismo modo, y aunque no sean leyes, dejará sin efecto la AUH y las paritarias. Su proyecto político es el da la exclusión.

Por suerte nuestro país tiene una presidenta con una mirada profundamente superadora a la de las anteojeras opositoras”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -