spot_img
InicioSociedadZamora junto a los pastores de la zona norte...

Zamora junto a los pastores de la zona norte

El intendente acompañó el encuentro organizado en la Plaza General Pacheco por el pueblo evangélico de la región.

Más de 3000 fieles a la Iglesia Evangélica se reunieron en la Plaza General Pacheco, ubicada en el cruce entre Salta y Córdoba, para celebrar una nueva fiesta de fe en familia. Allí, todos los presentes disfrutaron de un show del reconocido cantante y compositor brasilero de música góspel Marcos Brunet.

Al respecto, el jefe comunal, Dr. Julio Zamora, sostuvo: “Este es un encuentro verdaderamente importante para los pastores y todo el pueblo evangélico. Para ellos fue un día de fiesta y desde el Municipio apoyamos a todas las religiones por igual. Es de una gran satisfacción que más de 3000 fieles puedan utilizar uno de los espacios públicos del distrito para realizar esta celebración”.

“Siempre hemos sentido el apoyo espiritual de la Iglesia Evangélica, una institución que constantemente está al auxilio de los que menos tienen, de los que sufren, trabajando para la recuperación de jóvenes con adicciones y en situación de vulnerabilidad. Por eso, nuestro acompañamiento a todos ellos”, agregó Zamora.

Zamora compartió unas palabras con los fieles

El pueblo evangélico reconoció a la figura del intendente y brindó mensajes de apoyo a su gestión. Entre ellos, el secretario de la Asociación de Pastores de Zona Norte, Luis Fernández, señaló: “Este evento tiene como premisa reinstaurar los valores de la familia que, con el avance de la delincuencia y las drogas, hoy parecen perdidos. Deseamos que la palabra de Dios guíe a los jóvenes afectados hacia un cambio en sus vidas. Hace seis años que trabajamos junto al Municipio, que siempre nos abrió sus puertas y apoyó todas nuestras obras. Agradezco al intendente Julio Zamora por compañía. Tanto con él como con el diputado Sergio Massa y con Malena Galmarini tenemos la mejor relación, porque coincidimos en la necesidad de un cambio de vida en Tigre y en el país”.

Presentes le entregan un presente al intendente Julio Zamora

Durante el encuentro, se realizó una bendición al intendente Zamora, su familia y a los funcionarios presentes. Además, la Asociación de Pastores de Zona Norte promovió una oración por la actual gestión municipal y por el futuro de todos los vecinos de Tigre.

Estuvieron también presentes: los concejales Teresa Paunovich, Juan Baldo y Sandra Rossi; Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social; y Roberto Cappena, delegado de Pacheco.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -