Instalaron un nuevo puente sobre General Paz

La obra vial entrará en funcionamiento a fines de noviembre y reemplazará al puente que actualmente está ubicado en General Paz a la altura de la calle Bacon (lado Capital), que será demolido una vez que el nuevo sea habilitado.

Un nuevo puente fue instalado este fin de semana sobre la avenida 25 de Mayo, en el marco de las obras de ampliación de la autopista General Paz ejecutadas por el ministerio de Planificación Federal.

El montaje se llevó a cabo entre las 23 del sábado 11 de octubre y las 14 del domingo 12, motivo por el cual el tránsito de las calzadas centrales fue desviado a las calles frentistas en ambos sentidos de circulación.

La obra se completará con el ensanche de ambas calles frentistas, una nueva conexión con la avenida 25 de Mayo (lado Provincia), además de la adecuación de semáforos y las veredas de circulación peatonal.

La nueva estructura metálica tiene de 42 metros de extensión y 13,50 de ancho. Pesa 150 toneladas y contiene una calzada central de 8 metros, con capacidad para dos carriles vehiculares y dos veredas para la circulación peatonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.