El senador nacional y el intendente de San Isidro, que también visitó Coronel Pringles, convocaron a dirigentes y militantes en su recorrida por la sexta sección electoral.
El senador nacional Martín Lousteau y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse -candidato a presidir la UCR de Buenos Aires- visitaron hoy la localidad de Bahía Blanca, donde se encontraron con dirigentes y militantes.
En su recorrida por toda la Provincia antes del 21 de marzo, cuando se celebrarán las elecciones internas del radicalismo provincial, Lousteau y Posse buscaron profundizar el mensaje que vienen transmitiendo para “cambiar años de un radicalismo que fue sumiso y servil”.
En la oportunidad, Posse se refirió a la importancia que debe tener el radicalismo dentro del frente que compone: “Los radicales van a elegir si vamos a ser un partido que sea locomotora de Juntos por el Cambio o siga siendo furgón de cola”.
“Fuimos a la convención de Gualeguaychú y fundamos los cimientos de este frente de Juntos Por el Cambio. Pero el radicalismo no fue gobierno, fue un gobierno del PRO. Y el radicalismo de la Provincia, durante esos años y hasta ahora, no se sentó en la mesa de decisiones, la miró por televisión”, aseguró el jefe comunal de San Isidro.
Para finalizar, Posse aseguró: “Cada vez son más los que se suman a esta propuesta y quieren ser protagonistas porque entienden que por historia, por territorialidad, por su dirigencia y militancia la UCR está llamada a liderar al 41% que nos votó y a los que se fueron frustrados de Juntos por el Cambio”.
Durante el encuentro estuvieron presentes Gabriela Di Napoli y Patricia Piersigilli, candidatas de las dos listas locales que apoyan a Posse; la candidata a vicepresidenta del Comité provincial, Danya Tavela; los candidatos a delegado del Comité Nacional, Pablo Domenichini; a Secretario General del Comité, Franco Cominotto, entre otros.