Inicio San Isidro San Isidro: más calles de Acassuso cambian de sentido para mejorar la...

San Isidro: más calles de Acassuso cambian de sentido para mejorar la circulación

El Municipio informó que este miércoles 24 de febrero comenzará la segunda etapa de modificaciones en las calles delimitadas por Av. del Libertador, las vías del Tren de la Costa, Juan Cruz Varela y General Urquiza. Buscan darle más fluidez vehicular a la zona.

A partir de este miércoles 24 de febrero, el Municipio de San Isidro iniciará la segunda etapa de cambios de sentido de circulación en las calles delimitadas por Av. del Libertador, las vías del Tren de la Costa, Juan Cruz Varela y General Urquiza, en Acassuso.

Desde el municipio detallaron que los cambios consensuados con los vecinos, buscan mejorar la circulación y evitar conflictos de tránsito originados por el movimiento vehicular de residentes del barrio como conductores que circulan por la zona.

En ese sentido, indicaron que estas circunstancias se acentuaron con el inicio de actividades comerciales y restricciones en el uso del transporte público de pasajeros

Como resultado de los estudios realizados por el municipio, en esta segunda etapa se asignará sentido único de circulación vehicular de las calles:

– J. C Varela, entre Av. del Libertador y Ravera Indarte, sentido oeste – este

– López y Planes, entre José C. Paz y Av. del Libertador, sentido este – oeste

– Martín Coronado, entre Av. del Libertador y José C. Paz, sentido oeste – este

– Fernández Espiro, entre Perú y Roque Sáenz Peña, sentido sur – norte

– Rivera Indarte, entre J. Cruz Varela y Gral. Urquiza, sentido norte – sur; quedando doble sentido el tramo entre J. Cruz Varela y Rubén Darío

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil