spot_img
InicioPolíticaPosse, en la Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso

Posse, en la Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso

El intendente de San Isidro participó de la celebración que se realizó en el Parque Cívico de la ciudad. Dialogó con vecinos y con representantes de las distintas colectividades.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la ciudad bonaerense de Berisso, como parte de su recorrida por la Provincia de Buenos Aires y en ocasión de la 37º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, una tradición de esa ciudad.

!cid_B3CAFC8336EA417AA4414705C0BBEB31@dhipolito

Durante la jornada, Posse recorrió los stands de comidas de las distintas colectividades, montados en carpas en el Parque Cívico de Berisso. “Es una gran alegría poder participar de esta fiesta del inmigrante que es una de las más grandes que hay en Buenos Aires. Son hombres y mujeres que llegaron a nuestro país con el sueño de vivir en una nación pacífica y se convirtieron en pilares fundamentales del desarrollo argentino”, afirmó.

En Berisso, Posse confirmó su candidatura a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y explicó que aprovecha estas recorridas para charlar con los vecinos de lugar, escuchar sus preocupaciones y contarles de la gestión que lleva adelante en San Isidro.

!cid_D0C111659F344F7E8A5B29BFED46A342@dhipolito

Uno de los temas que se mencionaron fue el de las grandes inundaciones que sufre Berisso. “La única manera de superar este problema es haciendo obras. En San Isidro, como el gobierno provincial no las hace, el Municipio invierte mucho en obras hidráulicas como políticas anticipatorias”, subrayó el intendente.

San Isidro cuenta con 172 kilómetros de desagües, siete estaciones de bombeo que extraen 27.500 metros cúbicos de agua, 10 kilómetros de defensa costera realizada con gaviones y ocho reservorios que almacenan 300 mil metros cúbicos de agua.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -