spot_img
InicioPolíticaMassa: “Que no metan miedo lo que se va...

Massa: “Que no metan miedo lo que se va a perder de esta década es la inflación, la inseguridad, el cepo”

El diputado nacional Sergio Massa  expresó en declaraciones radiales de esta mañana que “en momentos en que algunos quieren instalar la desconfianza le decimos a la gente que no tengan miedo, que lo que se va a perder de esta década es la inflación, la inseguridad, el cepo, y eso es lo que no se quiere discutir.”

Tras participar junto al Intendente de Tigre del lanzamiento del Primer Servicio de Primera Respuesta de Emergencias, Sergio Massa expresó: “A quienes quieren instalar el miedo en la sociedad, les doy un humilde consejo, en lugar de hablar pavadas en los medios y de hacer terrorismo, vengan a Tigre a aprender cómo se cuida a la gente”.

En este sentido agregó: “Hay  dos agendas. Una agenda que a veces toma relevancia, ayer dos gobernadores intentaron seguir instalando la idea del miedo pero lo que hay es miedo a perder el poder”. “Hay miedo al cambio de aquellos que hace años que están y el poder y temen perderlo.Tiene que ver con tratar de retener el poder frente a una discusión inexorable que es la del futuro”. También dijo que “hay un intento de consolidar un liderazgo del oficialismo”.

El líder del Frente Renovador además expresó: “Hay miedo a discutir porque no hay capacidad de respuesta. Hay miedo a discutir cómo salimos del cepo, cuando hace 72 horas plantamos una propuesta para salir en 100 días del cepo”. Y continuó: “Lo que pretendemos es que la gente le pierda el miedo a futuro. Tenemos que tratar de concentrarnos en mostrarle a la gente cuál es el camino del futuro.”

Sergio Massa agregó además que que hay miedo a discutir los temas que interesan a la sociedad como la inseguridad, la inflación porque no hay capacidad de respuesta, porque “no hay una sola idea de cómo resolver este problema”.

Al finalizar, expresó que “No hay que confundir Gobierno con Estado.  Hay que mostrarle a la gente cual es el camino al futuro. Mientras algunos siembran miedo. Hay miles de argentinos que quieren sembrar esperanza”. “Tenemos que tratar de concentrarnos en mostrarle a la gente cuál es el camino del futuro. Lo que pretendemos es que la gente le pierda miedo al futuro.” Finalizó Massa.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -