spot_img
InicioPolíticaAlex Campbell presentó proyectos de tránsito

Alex Campbell presentó proyectos de tránsito

El candidato a Intendente de San Fernando expuso ante los vecinos dos proyectos de ordenanza para mejorar la seguridad vial.

Campbell estuvo acompañado por el Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, quien lo felicitó por la iniciativa, y presentó las obras que el Gobierno Porteño lleva adelante en esa área.

Durante su exposición, el máximo referente del PRO en San Fernando apuntó a los nuevos semáforos que hay en el distrito“presentamos dos proyectos que buscan cuidar al más indefenso. El Intendente privilegia a los automovilistas, prefiere poner contadores en los semáforos para los autos y no para los peatones. Se olvida de proteger lo más importante que es la vida.”

Los proyectos apuntan a crear un Programa de Futuros Conductores para las escuelas y a la implementación de sendas de detención exclusivas para motociclistas en calles y avenidas.

_MG_9591

Por su parte el Subsecretario de Transporte Porteño señaló “por primera vez en la historia de la Capital Federal, la prioridad la tiene el peatón. Cuando cambia la ciudad, cambia la gente. Nosotros estamos haciendo infraestructura para generar mayor seguridad vial. Esto es lo que hay que llevar a San Fernando y a cada rincón del país.”

El encuentro fue organizado por la Fundación Pensar y se desarrolló en el Espacio Cultural Virreyes, ubicado en Av. Avellaneda y Entre Ríos. Allí los vecinos plantearon los problemas que sufren a diario en las calles y con los medios de transporte público.

Al finalizar la charla Campbell sostuvo: “esperemos que el oficialismo nos escuche. Todos los proyectos que presentamos hasta ahora, fueron archivados. Si no se aprueban los que estamos exponiendo hoy, vamos a seguir sosteniendo que el Intendente Andreotti no piensa en los vecinos.”

Los proyectos fueron presentaron el martes en el Concejo Deliberante y serán debatidos en la sesión del próximo jueves.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -