spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio informa sobre un nuevo acto de vandalismo y robo de...

El Municipio informa sobre un nuevo acto de vandalismo y robo de trasformadores en Bombas y pozos de agua

La Municipalidad de Zárate a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos y Aguas de Zárate, informa a la comunidad sobre un nuevo acto vandálico y robo de trasformadores de dos pozos, (21 y 22), ubicados en el camino 038 que alimentan la cañería madre que conforman el anillo de la ciudad de Zárate. Estas lamentables y reiteradas acciones mal intencionadas provocan serios inconvenientes en el servicio. En esta ocasión, la principal afecta es la zona que comprende los barrios de Villa Massoni, Centro, Villa Angus y aledaños.

El Municipio realizara el procedimiento de denuncia correspondiente ante la justicia, para que se investigue a los responsables de estas acciones que dañan un servicio esencial para las vecinas y vecinos del partido de Zárate.

Desde la Subsecretaria de Servicios Públicos expresaron que se ha tomado contacto con Cooperativa Eléctrica para poder avanzar rápidamente en la resolución del problema ocurrido en los transformadores.

Por otra parte, se comunica que estará fuera de servicio durante las próximas horas, el pozo Número 41 por trabajos de refiltrado, este, se encuentra ubicado en la zona de Villa Florida y que alimenta a la zona del bajo y Villa Fox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares