spot_img
InicioTecnologíaGoogle lanzó los dominios ".soy", destinados a los hispanoparlantes

Google lanzó los dominios “.soy”, destinados a los hispanoparlantes

El gigante de Internet presentó los dominios como “la identidad y la expresión latina en la Web”. Los comercializa a través de sitios especializados.

Google lanzó hoy el dominio genérico “.soy”, orientado a los internautas de habla hispana, y lo comercializa a través de sitios especializados.

La empresa lo presenta como “la identidad y la expresión latina en la Web”, y en el sitio oficial www.iam.soy afirma que ya se sumaron para registrar sus nombres organizaciones tecnológicas sin fines de lucro, blogs, agencias de publicidad hispanas y organizaciones para profesionales latinos.

La plataforma ofrece verificar la disponibilidad de un nombre de dominio y registrarlo a través de sitios especializados. El costo para el registro anual varía según la empresa con la que se gestione y oscila entre 29 y 31 dólares (de 245 a 261 pesos).

Además del “.soy” lanzado hoy, Google es propietaria de las extensiones “.meme”, “.day”, “.here”, “.new” y “.rsvp”, entre otros.

Por otro lado, ayer se informó que los dominios genéricos “.lat”, también para la comunidad latina, estarán disponibles desde marzo de 2015.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -