El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró el nivel de vacunación contra el coronavirus y pidió «ser solidarios» y «reforzar los cuidados».
El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó que en la provincia ya se han aplicado «más de un millón y medio de vacunas» contra el coronavirus y pidió «ser solidarios» y «reforzar los cuidados».
«En la provincia de Buenos Aires ya llevamos aplicadas más de 1 millón y medio de vacunas», celebró el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.
En la provincia de Buenos Aires ya llevamos aplicadas más de 1 millón y medio de vacunas.
La pandemia no terminó, por eso mientras avanza el plan de vacunación, tenemos que reforzar los cuidados. Por uno mismo y por los demás. Eso es ser solidarios.#BuenosAiresVacunate https://t.co/bFp6Q1wgQb
— Axel Kicillof (@Kicillofok) April 2, 2021
Sin embargo, aclaró que «la pandemia no terminó, por eso mientras avanza el plan de vacunación, tenemos que reforzar los cuidados. Por uno mismo y por los demás. Eso es ser solidarios».
Kicillof compartió en su posteo una publicación de @ArgentinaUnida que informaba que «¡Ya se aplicaron 4.163.858 vacunas y llevamos 5.398.745 dosis distribuidas!» y la foto de una adulta mayor vacunada con el puño en alto.