Gisela Zamora acompañó un nuevo operativo de Acercamos la Salud a los Barrios en Benavídez

La concejala estuvo presente durante la jornada de vacunación de calendario, toma de PAP y entrega de métodos anticonceptivos que se llevó adelante en el Barrio Irsa Sur de Benavídez.

La concejala Gisela Zamora acompañó una nueva jornada del programa Acercamos la Salud a Barrios en el Barrio Irsa Sur de Benavídez y dialogó con los vecinos que se acercaron al móvil. Durante el operativo los residentes pudieron acceder a vacunación de calendario, toma de Papanicolau y entrega de métodos anticonceptivos.

Al respecto, la edil afirmó: “Continuamos facilitando a la población la posibilidad de realizar ciertos procedimientos médicos fundamentales como es la vacunación de calendario y la toma de papanicolau. También los vecinos y vecinas pueden informarse acerca de la variedad de métodos anticonceptivos que existen, asesorados por profesionales de la salud”.

Este servicio se suma a la atención en los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) de Tigre centro, Benavídez y Don Torcuato, el Hospital Materno Infantil, el Hospital Odontológico, el Hospital Oftalmológico y los 22 centros de salud en todo el distrito.

Para consultar próximas fechas y localidades comunicarse con el área de Salud a través de sus redes sociales, Facebook: Salud Tigre, Instagram y Twitter: @salud_tigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.