Faroni, De la Torre y Eseverri con dirigentes de Mar del Plata

“Queremos una ciudad mas amigable”, dijo Joaquín De La Torre. Por su parte su par de Olavarría aseguró: “El Frente Renovador va a tener los mejores 135 candidatos a Intendentes en la Provincia”.

Este sábado Mar del Plata fue sede de un encuentro del Frente Renovador en la ciudad de La Feliz que fue encabezado por los Intendentes Joaquín De La Torre y José Eseverri.

Los Jefes Comunales massistas acompañaron a más de una treintena de dirigentes de Mar del Plata encabezados por Javier Faroni.

Eseverri asguró: “Estamos sentados a la mesa de la unidad del Frente Renovador de Mar del Plata. Sergio Massa y el Frente Renovador proponen una construcción de abajo hacia arriba y por eso trabajamos para tener los mejores candidatos a Intendentes en los 135 municipios de la Provincia. Mar del Plata será importante para el triunfo del Frente Renovador en la Argentina”.

FR en Mar del Plata

El Intendente de Olavarría sostuvo: “Javier Faroni representa a este grupo de dirigentes jóvenes que quieren lo mejor para sus ciudades y eso es la síntesis de lo que representa este espacio” en la misma línea manifestó: “Mar del Plata tiene la posibilidad de sumarse a un proyecto nacional”.

Por su parte, Joaquín De La Torre, Intendente de San Miguel, afirmó: “Estamos acá haciendo lo que nos pidió Sergio Massa. Aportando nuestra experiencia en la gestión a lo que serán procesos que, en este caso, puedan cambiar la realidad de Mar del Plata. Queremos que esta Ciudad vuelva a ser un lugar amigable”.

Sobre Javier Faroni, Joaquín De La Torre sostuvo: “Es un una persona joven preocupada por el futuro de su ciudad y en el Frente Renovador  vio la oportunidad de desarrollar esas ideas que van a cambiar esa realidad”.

Sobre el cierre Javier Faroni dijo: “Agradezco a Sergio Massa y al grupo de Intendentes del Frente Renovador por el apoyo brindado en este último año. Tomó la decisión de comenzar a trabajar por una ciudad de Mar del Plata distinta”.

“Es muy importante para nosotros poder trabajar con el apoyo de Joaquín (De La Torre), José (Eseverri) y Gabriel (Katopodis) que nos vienen acompañando en este proceso por pedido de Sergio Massa. Vamos a pensar una Mar del Plata distinta, vamos a trabajar todos juntos para cambiar la realidad de esta ciudad que queremos”, manifestó Faroni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.