El intendente de Tigre monitoreó la construcción de veredas vecinales en la calle Kennedy y dialogó con los vecinos de la zona. Luego visitó la EMNº 1, donde el Municipio y el Consejo Escolar entregaron nuevo mobiliario escolar. Además, se realiza la remodelación integral de 6 aulas.
En la localidad de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la construcción de veredas vecinales que realiza el Municipio sobre la calle Kennedy, entre 25 de Mayo y Güemes. Posteriormente, se dirigió a la Escuela de Educación Media N°1 «José Martí» para monitorear los trabajos emprendidos por el Consejo Escolar para remodelar 6 aulas. Junto al gobierno local, entregaron mobiliario escolar.
«Estuvimos recorriendo un sector de El Talar donde estamos construyendo nuevas veredas y charlamos con los vecinos sobre los avances. Adecuamos así muchos lugares para que el tránsito peatonal sea más amigable y brinde una mejor calidad de vida a quienes viven en esta zona», destacó el jefe comunal.
Luego, el intendente visitó la EMNº 1 y junto a sus directivos recorrieron las instalaciones, donde el Municipio y el Consejo Escolar entregaron nuevo mobiliario escolar para 3 aulas, integrado por 45 mesas y 90 sillas. Además, desde el Consejo también se realiza la remodelación integral de 6 aulas, con pisos, techos, carpintería metálica, colocación de membrana y nuevos ventiladores.
Al respecto, Zamora expresó: «Supervisamos refacciones que se incluyen en el marco del programa de infraestructura escolar del Municipio de Tigre, donde trabajamos en recuperar aulas y ponerlas en condiciones. Además, entregamos mobiliario del programa municipal ‘Bancamos tu lugar’, para contribuir en cuestiones básicas para el alumno, como tener buenas sillas y mesas, que el aula esté pintada, con buena iluminación y ventilación, sobre todo en este contexto de pandemia».