spot_img
InicioCámaras de SeguridadAmenazó con un arma a un conductor para robarle y huyó: el...

Amenazó con un arma a un conductor para robarle y huyó: el COT lo atrapó a unas cuadras

La víctima alertó a los agentes del Centro de Operaciones Tigre que se encontraban en el control policial de Acceso Norte y Av. Liniers. Tras seguir al vehículo del sospechoso, los efectivos lograron detenerlo rápidamente.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un conductor armado que intentó robar a otro en la autopista. La víctima alertó de la situación a los agentes que se encontraban en el control policial ubicado en la bajada de Acceso Norte y Av. Liniers, quienes tras seguir al sospechoso, lo interceptaron.

El hecho comenzó cuando el denunciante se dirigió al puesto de control para alertar a las autoridades que, segundos antes, un hombre a bordo de un vehículo lo apuntó con un arma en plena autopista para robarle.

Inmediatamente, los agentes comenzaron a seguir al vehículo en cuestión, al tiempo que dieron aviso a la base operativa y solicitaron apoyo en Avenida Liniers y Santa María.

A pocas cuadras, y tras ordenar al sospechoso que se detenga, lograron interceptarlo y detenerlo. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia y se secuestró un arma de fuego.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares