spot_img
InicioSan IsidroImportante remodelación de la Plaza Carlos Gardel de Beccar

Importante remodelación de la Plaza Carlos Gardel de Beccar

El Municipio de San Isidro sumará nuevos juegos infantiles, un set de juegos integradores y una estación saludable. También habrá bancos y mesas y se reforzará el alumbrado. En una segunda etapa, se construirá un anfiteatro.

La plaza Carlos Gardel (Guido y Roma), una de las más grandes y emblemáticas de Beccar, está siendo remodelada por el Municipio de San Isidro. Se sumarán juegos infantiles e integradores y una estación saludable, triplicando así la cantidad de juegos que había allí.

Remodelacion-Plaza-Carlos-Gardel-B

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, señaló que la puesta en valor de la plaza incluye la incorporación de un sector exclusivo (con rejas de baja altura) de juegos para niños; otros integradores (adaptados a chicos con discapacidades); además de aparatos aeróbicos para que la gente pueda realizar actividad física al aire libre.

Bereziuk contó que antes de iniciar esta importante remodelación, el sector de juegos sólo ocupaba el 10 por ciento de la superficie de la plaza, ahora con la incorporación del nuevo paquete de juegos, será del 30 por ciento.

En una segunda etapa, se construirá un centro cultural que va a tener anfiteatro para que los vecinos de Beccar puedan disfrutar de mayores actividades artísticas y espectáculos culturales.

Remodelacion-Plaza-Carlos-Gardel-C

“Queremos un espacio público de calidad, que sea un punto de encuentro de vecinos. Se trata de un cambio muy importante para Beccar”, expresó Bereziuk.

En cuanto a la iluminación, se reforzará el alumbrado con 24 farolas de baja altura y la incorporación de cuatro luminarias por vereda con brazos auxiliares para que esa manzana que ocupa la plaza esté perfectamente iluminada.

También habrá mesas y bancos, entre otras comodidades.

Si las condiciones climáticas acompañan, la plaza será reinaugurada en el mes de noviembre.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -