Deportistas de San Isidro, ganadores en los Juegos Bonaerenses

La delegación sanisidrense tuvo una destacada participación en la competición que se realizó, durante toda la semana pasada, en la ciudad de Mar del Plata.

Durante toda la semana pasada, una delegación de deportistas sanisidrenses participó de la última edición de los Juegos Bonaerenses, que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata.

En la competición, que contó con diversos grupos de juveniles y adultos mayores, San Isidro se destacó en futsal, atletismo, atletismo especial, y natación. Sus equipos fueron integrados por atletas del Equipo Municipal de San Isidro, el Colegio Goethe, el Colegio St. John’s, la Escuela Media Nº 13, el Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), y la Escuela de Educación Especial Nº 503.

Luego de comenzar el torneo con resultados complicados, los integrantes de futsal pudieron afianzarse y coronarse campeones de los Juegos Bonaerenses.

En natación, Candela Bustos obtuvo la medalla plateada por los 200 metros libres, y Agustina Gómez Orfila se colgó la de bronce por los 100 metros mariposa.

Noresse Offermman Noel logró el oro en salto triple, categoría cadete, y Tobías Kaloghlian en los cien metros con vallas. Micaela Mingramm terminó segunda en salto en alto, categoría cadete, y Jaime Liebetzeit tercero en lanzamiento de bala ascendente, también categoría cadete.

Constanza Wasseriauf y Agustín Leiva, consiguieron el bronce, categoría menores, en lanzamiento de disco y lanzamiento de bala en atletismo especial, respectivamente.

Los adultos mayores, que son parte del programa Juventud Prolongada de la Dirección de la Tercera Edad, participaron en vóley adaptado, tejo mixto y sapo femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.