Banco Macro es el nuevo sponsor oficial del SIC

Banco Macro oficializó la alianza como sponsor de San Isidro Club –SIC- en Rugby y Hockey por un período de 3 años. El acuerdo fue firmado en las instalaciones del club por el vicepresidente de Banco Macro, Jorge Brito –h- y el presidente de SIC, Alejandro Daireaux.

SIC es el último campeón de la Unión de Buenos Aires y uno de los principales clubes de rugby y hockey de Argentina. A lo largo de sus 85 años de historia, la institución se posicionó como un referente nacional del deporte a través de sus logros deportivos y su compromiso con la sociedad. Con esta alianza Banco Macro renueva su apoyo al deporte argentino, ya que es sponsor de Las Leonas y Los Leones. Acompaña además a distintos equipos deportivos de Fútbol, Golf y Padel.

Asimismo, el compromiso de Banco Macro con los socios del SIC y con la localidad de San Isidro se ve reflejado con la reciente inauguración de la sucursal “Carman” que, con modernas instalaciones, está ubicada muy próxima al club; en la Avenida Diego Carman 165.

Por otra parte, tanto colaboradores como asociados de SIC, recibirán talleres de Cuentas Sanas brindados por Fundación Macro, el primer programa estable de inclusión y educación financiera del país, pensado con herramientas e información útil para cada etapa de la vida de las personas y las familias.

Banco Macro renueva su apoyo al deporte argentino, ya que es sponsor de Las Leonas y Los Leones.

Además los socios de SIC contarán con la posibilidad de acceder a diversos beneficios: 20% de descuento en el pago de la cuota social, con un tope de $1.200 por 12 meses y hasta 6 cuotas sin interés en el pago de deudas previas o por giras deportivas.

Los socios de SIC, por su parte, tienen varios beneficios: 20% de descuento en el pago de la cuota social, con un tope de $1.200 por 12 meses.

Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 8561 empleados, 1572 cajeros automáticos, 960 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.