spot_img
InicioSociedadGuido Ignacio Carlotto: “Saber de dónde venís te hace estar más seguro...

Guido Ignacio Carlotto: “Saber de dónde venís te hace estar más seguro de hacia dónde vas”

Guido Ignacio Montoya Carlotto alentó hoy a todos “aquellos que tengan alguna duda de su identidad”, acercarse a la entidad que conduce su abuela Estela y destacó que “el solo hecho de intentarlo te transforma en una mejor persona, en una persona más completa”.

El nieto de Estela de Carlotto, que recuperó su historia hace poco más de dos meses, pidió que todos aquellos que tengan dudas con su identidad “busquen, porque buscar siempre es bueno, aunque después encontrar o no forma parte de otra situación, pero el hecho de buscar es encontrar”.

“Yo ando con muchísima alegría, lo vivo como un proceso muy alegre en el cual casi no hay contraindicaciones y eso lo hace más llevadero”, destacó Ignacio Guido en diálogo con Radio Provincia.

En ese marco, sostuvo que “no podés avanzar si no resolvés los conflictos” y remarcó que la falta de datos sobre la identidad de una persona es como construir “una casa con malos cimientos”.

“Saber de dónde venís también te hace estar más seguro de hacia dónde vas y por eso creo que es tan necesario, son como los ruidos de la heladera que no te das cuenta que están hasta que para”, dijo el nieto recuperado número 114.

También cuestionó a “aquellos que dicen que ya está” en referencia a las opiniones de quienes critican las causas de Derechos Humanos: “Hay que apuntar a resolver, sin ánimo de revancha, con la justicia, la verdad y teniendo memoria”.

Cabe destacar que Ignacio Guido estará acompañando a su abuela en la conmemoración del 37 aniversario de la fundación de Abuelas de Plaza de Mayo que se realizará en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata. El acto contará con la presencia del gobernador de la provincia Daniel Scioli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares