Niños de San Isidro festejaron el Día de la Familia

Alumnos de jardín de infantes del Instituto 25 de Mayo de Boulogne disfrutaron de una mañana junto a sus padres y abuelos. El intendente Gustavo Posse participó de la celebración en la que, además, inauguró un patio de juegos.

En una linda mañana, con sol y llena de alegría, niños del jardín de infantes del Instituto 25 de Mayo de Boulogne celebraron, junto a sus padres y abuelos, el Día de la Familia. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, padrino de la institución, estuvo presente en los festejos que incluyeron la inauguración de un patio de juegos para los más pequeños.

“Es una institución muy linda. Es una alegría disfrutar este festejo con los chicos y sus padres, quienes con tanto esfuerzo trabajan por el futuro de sus hijos”, manifestó Posse.

Dia-de-la-familia-B

El jefe comunal se mostró contento por inaugurar el nuevo patio y se lo vio muy emocionado cuando se enteró que el campo de deportes de la institución llevará el nombre de su padre y ex intendente de San Isidro, Melchor Posse.

Durante la mañana, los chicos cantaron, bailaron, pintaron y compartieron muchas actividades junto a sus parientes y docentes. Además, disfrutaron de los toboganes y hamacas del nuevo espacio de juegos.

Tras finalizar el acto, la directora del jardín, Verónica Parisio, acotó: “Es un festejo doble: por el Día de la Familia y por el nuevo patio. Los parques de juegos ayudan mucho porque es un momento de esparcimiento, no sólo para jugar al aire libre sino para distenderse un poco antes de seguir aprendiendo”.

Mientras bailaba con su hija Constanza, Ana Cando contó: “Es una actividad muy linda. Es hermoso compartir estos momentos con mi hija”. Con una gran sonrisa y cargado de orgullo Pablo Martínez, papá de la abanderada Delfina, dijo que le parecía muy divertido pasar la mañana de esa manera y que le daba mucha alegría ver el nuevo patio.

Paola Pérez, madre de Hanna, concluyó: “Este día está bárbaro. Antes, el parque estaba lindo pero le faltaban muchas cosas. Ahora hay más espacio, nuevos juegos y mucho color. Me encanta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.