spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero convoca a emprendedores para que presenten proyectos tecnológicos

Tres de Febrero convoca a emprendedores para que presenten proyectos tecnológicos

Inició la primera convocatoria del año para seleccionar proyectos tecnológicos locales para que puedan avanzar en la evolución de sus iniciativas.

La Municipalidad de Tres de Febrero y Telefónica abrieron la primera convocatoria para que jóvenes emprendedores del distrito presenten sus proyectos tecnológicos que brinden soluciones tecnológicas. El objetivo es ofrecerles apoyo para desarrollar y escalar sus iniciativas a través de capacitaciones, coaching, mentorías y charlas.

La búsqueda estará abierta hasta el 8 de julio y es necesario inscribirse completando este formulario electrónico.

Así, se seleccionarán propuestas relacionadas con los rubros de Big Data, IOT, Smart Cities, Gaming, Realidad Virtual, Agrotech, ciberseguridad, eHealth y cloud, entre otras. Los equipos seleccionados estarán vinculados al hub de innovación “El Palomar” y se sumarán a una intensa actividad online.

Además, los proyectos contarán con la ayuda de los expertos del ecosistema de Telefónica Open Future, un programa global y abierto diseñado para conectar a emprendedores, inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.

El hub «El Palomar» tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, al ahorro de costos, a la mejora de servicios, a la generación de empleo y a la dinamización de la economía a través de la creación de espacios de desarrollo e innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares