​Joaquín Noya: “Este es un avance más en la igualdad digital para los chicos del distrito”

El concejal Joaquín Noya, del Frente para la Victoria, participó de la entrega de unidades de Aulas Digitales Móviles en la jornada de capacitación técnica y pedagógica que organizó el Ministerio de Educación de la Nación.

En el encuentro donde participaron más de 500 docentes de escuelas públicas primarias, estuvieron presentes el Secretario de Educación del Ministerio de Educación, Jaime Perczik; el Director Nacional de Políticas Socioeducativas, Alejandro Garay; la inspectora regional, Claudia Bentancourt; el Director de Anses Vicente López, Lorenzo Beccaria; y los concejales Federico Ugo de Tigre y Gustavo Aguilera de San Fernando.

DSC_0221

“Acompañamos al Ministerio de Educación en esta entrega de Aulas Móviles, lo que significa un avance más en la igualdad digital de nuestro chicos en el distrito, para que todos tengan las mismo oportunidades”, concluyó Noya al finalizar el encuentro.

Las unidades de Aulas Móviles están destinadas a las escuelas públicas del país, y constan de 30 netbooks, un servidor pedagógico, un router inalámbrico, un proyector, una impresora multifunción, una cámara fotográfica, tres pendrives, una pizarra digital, y un carro de transporte para que pueda ser utilizada en todas las aulas del establecimiento. De esta misma forma, las unidades educativas van a llegar a más de 20 escuelas públicas de la localidad de Vicente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.