San Isidro: cómo es el camino hacia la adopción

Todos los meses, el Municipio ofrece encuentros gratuitos para asesorar a personas y parejas que tienen el deseo de formar una familia de esta forma. El jueves 17 de junio, a las 18:30, habrá una nueva charla por Zoom. 

El deseo de formar una familia hace que muchas parejas o personas solas evalúen la posibilidad de adoptar. Para brindar asesoramiento y ayudar en ese camino, el Municipio de San Isidro ofrece un ciclo de encuentros abiertos y gratuitos. El jueves 17 de junio, a las 18:30, se realizará una nueva charla por la plataforma Zoom.

Desde el municipio explicaron que la idea es compartir un espacio profesional para que los participantes puedan evacuar sus dudas y sentirse acompañados. “Se comparten experiencias y se producen intercambios muy enriquecedores”, afirmaron.

En esta oportunidad, la charla denominada “Adopción, de la familia al instante a la construcción de una familia”, abordará los procesos adoptivos.

Previamente, se recomienda ver la película “Familia al instante” (“Instant Family), que se encuentra en la plataforma NETFLIX y en otros medios. De todas maneras, no es una condición para participar.

Para inscribirse deben completar el siguiente formulario: https://www.sanisidro.gob.ar/content/formulario-adopcion

Una vez completo y enviado, se les informará por mail el ID y contraseña de la reunión de Zoom.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción

Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.

Para más información se pueden comunicar al 4512-3159 o por mail a adopción@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.