spot_img
InicioSociedadNuevos botes para la Escuela Municipal de Remo

Nuevos botes para la Escuela Municipal de Remo

Gracias a una decisión impulsada por el intendente Julio Zamora, el Municipio de Tigre adquirió cuatro nuevas embarcaciones (tres par con timonel y un doble par con timonel), para que los vecinos puedan practicar esta actividad durante todo el año. 

El deporte sigue siendo una apuesta fuerte para Tigre y por tal motivo, a través de la Agencia de Deportes, se incorporaron cuatro embarcaciones para que la Escuela Municipal de Remo sume a su flota propia. La decisión fue acompañada por los 16 clubes náuticos de la zona, que manifestaron su postura en la clásica reunión mensual junto a autoridades comunales.

Con respecto a la flamante adquisición, el jefe comunal, Dr. Julio Zamora, sostuvo: “Estamos orgullosos de sumar estas embarcaciones. Tigre es la ‘Capital Nacional del Remo’ y vamos a seguir trabajando para que la Escuela Municipal sume, cada vez, a más vecinos. Además, es destacable que esta inversión se haya realizado por intermedio de la cooperadora de los polideportivos”.

Y Zamora agregó: “El deporte es una de las mejores herramientas de inclusión social y por eso, ocupa un lugar primordial en nuestra agenda política. Esto se suma a la extensa oferta que tiene el Municipio en materia deportiva: 16 polideportivos con pileta climatizada y con actividades para chicos, adultos, abuelos y personas con discapacidad, las clínicas deportivas, las competencias locales y regionales”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expreso: “Esta es una decisión histórica del intendente Julio Zamora, que les va a permitir a todos aquellos vecinos que realizan esta actividad poder contar con el equipamiento los 365 días del año. Nuestra idea es seguir apoyando no solo a la escuela municipal, sino también a los clubes locales de remo”.

La Escuela Municipal de Remo tiene su inscripción abierta para toda la comunidad. Los interesados pueden contactarse con la Agencia de Deportes vía Facebook o bien, por mail, a deportes@tigre.gov.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -