El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos desarrollados por el gobierno local y la empresa AySA en los barrios La Bota, El Arco y La Mascota, a través de recursos del Gobierno Nacional. El jefe comunal destacó la transformación de la infraestructura en el distrito para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.
En la localidad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de nuevas obras de cloacas que beneficiarán a más de 10 mil familias de los barrios La Bota, El Arco y La Mascota. Dichas labores son ejecutadas por el Municipio y la empresa de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), a través de fondos destinados por el Gobierno Nacional.
“Estamos monitoreando en Benavídez obras que permiten cumplir un sueño muy esperado por la comunidad de Tigre para continuar con la transformación de la infraestructura en nuestra ciudad. Tuvimos una mala experiencia con el gobierno anterior a raíz de un convenio incumplido que formalizamos para avanzar con estos trabajos, pero ahora de la mano del Presidente Alberto Fernández y AySA finalmente estamos haciendo realidad la llegada de las cloacas y el agua corriente”, señaló el jefe comunal en su recorrida por el barrio La Bota.
Y concluyó: “Esta es una obra que tiene un plazo de un año aproximadamente y beneficiará a más de 10 mil familias de Tigre. Es importante que los vecinos puedan palpar su avance y por supuesto seguir construyendo la ciudad que todos anhelamos”.
Durante la recorrida, de la que también participó el secretario General de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde, el intendente Zamora conversó con vecinos sobre obras ejecutadas por el Municipio en todo el partido, como la extensión del servicio de gas natural, la pavimentación de calles, la construcción de veredas comerciales y vecinales y conexión de luminarias, entre otras.