spot_img
InicioPolíticaHoracio “Pechi” Quiroga lanzó su candidatura a Gobernador de...

Horacio “Pechi” Quiroga lanzó su candidatura a Gobernador de Neuquén

El acto se realizó en el salón Rainbow del Casino Magic. Contó con la presencia de los Diputados Nacionales, Felipe Solá y Mirta Tundis, además del Senador Provincial por Buenos Aires, Baldomero “Cacho” Álvarez y Alberto Fernández. De la mesa chica, también acompañó el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y varios dirigentes referenciados en el Frente Renovador.

En ese marco, Horacio “Pechi” Quiroga lanzó oficialmente  su candidatura a la gobernación de Neuquén por el espacio “Nuevo Compromiso Neuquino”, con el apoyo del armado que conduce Sergio Massa a nivel nacional.

10417636_990434454315414_1045586938354210956_n

“Necesitamos contar con líderes innovadores, valerosos, determinados y con capacidad de gestionar complejidades”, aseguró el intendente de Neuquén durante el acto de lanzamiento.

En relación a la política hidrocarburífera, Quiroga dijo que “como recurso no renovable, es una novedad, pero no es una solución definitiva  y eso nos  obliga a pensar qué tipo de políticas tendremos que alinear a la provincia; por ello, tenemos que utilizar nuestros recursos para desarrollar una sociedad que la sostenga, tenemos que desarrollar otras capacidades, otras industrias”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -