Scioli: “El turismo es una vidriera para el desarrollo”

El gobernador Daniel Scioli  afirmó hoy que “el turismo es una vidriera para el desarrollo” al participar de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2014),  junto a su esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini en el predio Ferial de La Rural  de Palermo, de la Ciudad de Buenos Aires.

En este marco, acompañado por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto y el presidente del Instituto Cultural y vocero del Gobernador, Jorge Telerman, Scioli destacó que el stand de la Provincia de Buenos Aires, “con la presencia récord de 70 municipios, muestra lo que nos queda por crecer”.

Asimismo, se refirió al turismo como “la tercera fuente de divisas del país después de los sectores agrícola y minero”, y convocó a seguir haciendo del turismo “un puente de esperanza hacia el desarrollo”.

Por su parte, Ignacio Crotto afirmó que la FIT “es una de las ferias más importantes de América Latina”, y consideró que estos eventos “son una excelente oportunidad para mostrar la diversidad que hay en la Provincia”.

Además, participaron del evento el presidente de la FIT, Fabricio Di Giambattista, e intendentes de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.