Maximiliano Zuasnábar y Laura Cáceres serán los precandidatos de la izquierda en Pilar

Luego de que se inscribiera este miércoles la alianza del Frente de Izquierda-Unidad con los partidos que lo integran (PTS-PO-IS-MST), el obrero de la gráfica recuperada WorldColor y la primera reinstalada de Pedidos YA en el país anunciaron sus precandidaturas por el PTS.

Zuasnábar comentó que “Somos 4 partidos dentro del FIT, agrupamos a la gran mayoría de la izquierda. Hoy, el Frente de Izquierda-Unidad representa el 80% de los votos de la izquierda en las últimas elecciones y es una referencia para millones que en todo el país no se resignan a seguir siendo saqueados mientras que un puñado de grupo capitalistas y los acreedores de la fraudulenta deuda siguen acumulando fortunas”.

El precandidato pilarense por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores contó que “lamentablemente otras agrupaciones menores de la izquierda decidieron en forma sectaria no ser parte de la unidad de la izquierda clasista y socialista”.

Por su parte, Laura Cáceres dijo: “De esta manera se mantiene el gran desafío de emerger como una potente tercera fuerza a nivel nacional para conquistar nuevas bancas parlamentarias que como ya se ha visto son un importante instrumento de lucha del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud contra el ajuste del Gobierno y contra la pretensión de Juntos por el Cambio de canalizar el descontento y la decepción con el Frente de Todos por derecha..

El Frente de Izquierda Unidad dará a conocer en los próximos días las nóminas de todas las y los candidatos de los 23 distritos donde se presentan. En la Provincia de Buenos Aires encabezan la lista a diputados nacionales Nicolás del Caño, Romina Del Plá y Néstor Pitrola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.