San Isidro: Novedosa metodología de trabajo para emprendedores

El Municipio ofrece un taller sobre “Scrum”, un método que ayuda a optimizar la productividad y el trabajo en equipo. Será el jueves 22 de julio, a las 18:00, por Zoom.

A veces es difícil trabajar en equipo debido a la complejidad de integración de diferentes partes para un mismo propósito. Para ayudar a los emprendedores, el Municipio de San Isidro ofrece un curso sobre una novedosa metodología que brinda herramientas para conformar un buen equipo y tener proyectos ágiles. Se realizará el jueves 22 de julio, a las 18:00, por la plataforma Zoom.

En relación a la metodología “Scrum” y a los beneficios que aporta en un emprendimiento, el profesor del curso, Santiago Carranza aseguró: “Permite realizar proyectos en base a las necesidades de una empresa y de los clientes, de una forma más eficiente y en un menor plazo de tiempo, a través de un marco de trabajo colaborativo en  equipo”.

En ese sentido, Carranza argumentó que se fundamenta en la determinación de roles y fases buscando agilizar el proceso a través de una planificación del trabajo.

Durante el taller, se conocerán las premisas de “Scrum” y la diferencia con el método de “Cascada”. Se abordará el alineamiento, trabajo en equipo y productividad para que los participantes puedan implementarlo en su emprendimiento.

Este curso forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.

Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende%C2%A0

Para más información pueden ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/emprendedores/talleres-para-emprendedores  o enviar un mail pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.