spot_img
InicioSan MartínFernando Moreira y Katopodis recorrieron la nueva etapa de obras de la...

Fernando Moreira y Katopodis recorrieron la nueva etapa de obras de la Av. 25 de Mayo

El intendente de San Martín y el ministro de Obras Públicas de la Nación visitaron los trabajos que se realizan entre Perdriel y La Crujía.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron la nueva etapa de puesta en valor de la Av. 25 de Mayo y su continuación, Ayacucho, que va desde Perdriel hasta La Crujía.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal explicó: “En San Martín estamos llevando adelante un ambicioso Plan Estratégico de Obras, que incluye la remodelación integral de las principales avenidas de la ciudad. Son obras estructurales y fundamentales, que en muchos casos les cambian la vida a la gente”.

Y agregó: “A pesar de la pandemia, hemos logrado avanzar con distintos frentes en toda la ciudad, gracias al gran trabajo articulado con Nación y Provincia”.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas destacó: “Poner en valor los principales corredores que conectan nuestras ciudades, nos permite impulsar el comercio y generar empleo local”.

La renovación integral de este tramo, que son en total 13 cuadras, incluye la ampliación de la calzada, iluminación LED en las veredas, repavimentación y bacheo, reparación y ampliación de sumideros, señalización horizontal, entre otras mejoras.

Los trabajos comenzaron entre La Crujía y Presidente Perón, con colocación del cordón cuneta, remoción de antiguas luminarias y las tareas previas para la construcción de dos carriles de circulación en cada mano y espacio de estacionamiento.

En el período 2018-2019, la Avenida 25 de Mayo fue completamente renovada desde General Paz hasta Perdriel, con ampliación de carriles, nuevas veredas e intervención del entorno mediante murales que embellecen el espacio público.

La obra forma parte de un plan integral de renovación de calles, accesos y avenidas principales de la ciudad, que incluye actualmente los trabajos de puesta en valor de la Av. Presidente Perón, Av. Illia, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen.

Estas obras se llevan adelante con fondos del gobierno nacional y se realizan de manera coordinada con el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares