Cientos de niños y niñas disfrutan las vacaciones de invierno en Morón

El Municipio organiza obras teatrales en vivo, shows virtuales, jornadas recreativas y cine para toda la familia. Las actividades, continuarán hasta el primero de agosto.

El Estado local organizó diferentes Jornadas Recreativas de Invierno en cada barrio, para que las familias disfruten junto a los chicos y chicas de diferentes propuestas al aire libre.

Los vecinos y vecinas aprovecharon la primera semana del receso invernal para participar de diferentes espectáculos, jornadas recreativas y shows gratuitos que el Municipio brindó durante toda la semana. Los mismos, que se están llevando a cabo en todas las UGC y en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, continuarán durante la próxima semana.

Desde la Dirección de Deporte y Recreación junto con las Unidades de Gestión Comunitarias que hay en cada territorio, se llevaron a cabo diferentes Jornadas Recreativas de Invierno. Las mismas consistieron en diferentes tipos de actividades para niños y niñas: juegos de relevo, carreras y penales, entre otros.

Además, el Teatro contó con una programación especial de espectáculos infantiles y de cine para toda la familia. La entrada es gratuita y se retira 30 minutos antes de comenzar el show que, en el contexto de pandemia, cuenta con cupos limitados al 30% de su capacidad.

Quienes estén interesados o interesadas en participar de los shows y funciones, pueden ver el cronograma completo en http://www.moron.gob.ar. En el caso de concurrir, se deberán asistir con barbijo y respetar los protocolos sanitarios que se dispongan según la actividad.

A la par, el Teatro Municipal continúa con la programación online de ¡Pim! ¡Pum! ¡Paf!, desde las 11, a través de sus redes sociales con una propuesta diferente cada día: teatro, circo y talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.