spot_img
InicioProvinciaScioli se reunió con legisladores para explicar el presupuesto...

Scioli se reunió con legisladores para explicar el presupuesto 2015

El gobernador bonaerense junto al Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y la Ministra de Economía, Silvina Batakis, detalló en una reunión con legisladores provinciales los alcances de la creación de un Fondo para Infraestructura Escolar, se informó oficialmente.

Del encuentro participaron el presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Fernando ‘Chino’ Navarro; el presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos, Darío Golía; y la presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, María del Carmen Pan Rivas, entre otros legisladores.

Las autoridades provinciales detallaron que el Fondo estará conformado por los 2.300 millones de pesos del Fondo Educativo a los que se sumarán otros 1.000 millones de pesos con distintas fuentes de financiamiento. Respecto del tratamiento del Presupuesto, Pérez dijo que “encabezados por la ministra de Economía y los ministros de las distintas áreas, el Ejecutivo está exponiendo en las comisiones y definiendo claramente el proyecto y estamos avanzando en el desarrollo del tratamiento de algunos puntos”.

“Estamos muy conformes con el trabajo de nuestro bloque y tenemos confianza en que, con el tratamiento responsable de la oposición que hemos encontrado, se apruebe tanto el Presupuesto, la Ley Impositiva y el endeudamiento para obras”, expresó el Jefe de Gabinete.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -