spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: El servicio de nutrición para la comunidad recorre merenderos

San Isidro: El servicio de nutrición para la comunidad recorre merenderos

El servicio que tienen el asesoramiento y colaboración del Dr. Alberto Cormillot pasó por el merendero de Beccar “Hernán Posse” para brindar una charla a promotoras sociales sobre alimentación saludable. 

El Servicio de Nutrición para la Comunidad del Municipio de San Isidro que tiene el asesoramiento y la colaboración del Dr. Alberto Cormillot recorre merenderos del distrito para brindar charlas a promotoras sociales sobre alimentación saludable. En esta oportunidad el equipo de nutricionistas visitó el merendero de Beccar “Hernán Posse” que asiste la dieta alimentaria a 100 familias de la zona.

El encuentro fue organizado por Acción Social y participaron cocineros, promotoras sociales de diferentes barrios y representantes de diferentes merenderos.

“La idea fue conocer cómo y qué alimentos consumen además de brindar consejos de alimentación saludable. Están cocinando con menos sal y más verduras y eso es alentador. Seguiremos visitando merenderos con diferentes propuestas de temas como por ejemplo diabetes y celiaquía”, contó la subjefa del servicio, Lic. Victoria Azpiazu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares