spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre necesita volver a la victoria y visitará a Riestra en la...

Tigre necesita volver a la victoria y visitará a Riestra en la Primera Nacional

Tigre, candidato al ascenso aunque inmerso en una racha adversa de tres presentaciones sin ganar, visitará al siempre complicado Deportivo Riestra, en uno de los siete partidos a celebrarse en el inicio de la 19na. de la Primera Nacional de fútbol.

El partido, válido por la Zona A, se jugará desde las 15.10 en el estadio Guillermo Laza, en el barrio porteño de Villa Soldati, con el arbitraje de Carlos Córdoba y televisado por TyC Sports.

Los restantes cotejos de mañana serán: Villa Dálmine-Atlético Rafaela (Zona B) a las 14; Temperley-Deportivo Maipú (A) y Defensores de Belgrano-Barracas Central (B), ambos a las 15; All Boys-Brown de Adrogué (B) a las 15.30; San Martín de San Juan-Guillermo Brown ((B) a las 16 y Belgrano-Alvarado (A), a las 18 por DirecTV.

La Zona A es liderada por Almirante Brown con 32 puntos, luego siguen Gimnasia de Mendoza con 30, Tigre y San Martín de Tucumán 29; Quilmes 28 y Atlanta 26; mientras que en la Zona B el líder es Güemes de Santiago del Estero con 34, Barracas Central 31, Defensores, Brown de Adrogué, Gimnasia de Jujuy, Deportivo Morón y Almagro 27.

El “Matador” de Victoria acumula tres fechas sin ganar y se ubica a sólo tres unidades del sorprendente Almirante Brown, de manera que no le queda otra opción que ir en busca del triunfo a Soldati, para salir del mal momento en el que además acumuló 350 minutos sin convertir un gol.

El “Matador” tiene el máximo anotador del certamen con Pablo Magnín con 12 goles aunque hace cuatro cotejos que se le “mojó la pólvora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares