Wado de Pedro: “La gente ya conoce el marketing del macrismo y sabe que va en contra del interés nacional”

El ministro del Interior, Wado de Pedro, participó hoy junto a Mario Secco de un acto en Ensenada donde se entregó maquinaria adquirida a través del programa Municipios de Pie, y señaló que “el macrismo viene con el mismo manual de marketing, pero la gente ya los conoce y sabe que van en contra del interés nacional”.

“Venimos de cuatro años en los que un sector del poder económico gobernó en beneficio de un pequeño grupo de poder de Argentina, y eso tuvo pésimas consecuencias para el país”, indicó el titular de Interior durante el encuentro en ese municipio bonaerense.

“En 2011 esta ciudad se encontraba en pleno desarrollo, generando empleo público y privado. Ensenada se estaba convirtiendo en un polo productivo petroquímico e industrial, hasta que en 2015 el partido gobernante en la Ciudad de Buenos Aires trasladó a su vicejefa de Gobierno a la provincia”, señaló, acompañado por el secretario de Municipios, Avelino Zurro; la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Santiago Révora; y el diputado provincial Facundo Tignanelli.

“Con esa invasión de la fuerza porteña a la provincia de Buenos Aires, los y las bonaerenses terminamos con más desocupación y pobreza, interrumpiendo ese círculo virtuoso de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, que había generado más empleo y mejores salarios”, añadió de Pedro.

El programa “Municipios de Pie” que depende del Ministerio del Interior y fue lanzado por el presidente Alberto Fernández en octubre de 2020, prevé una asistencia directa a municipios de todo el país por más de mil millones de pesos para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital.

En el caso de Ensenada, el Gobierno nacional realizó una inversión de más de 54 millones de pesos para la adquisición de un retroexcavadora y una mini cargadora frontal, y además permitió remodelar parte del primer piso de la Secretaría de Salud de ese municipio con una inversión de otros 30 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.