Carolina Castro dijo que “junto a Randazzo proponemos discutir los temas que son tabú en Argentina”

La precandidata a diputada nacional por “Vamos con Vos” por la provincia de Buenos Aires, Carolina Castro, afirmó hoy que “junto a Florencio Randazzo queremos discutir los temas que son tabú, como una nueva ley laboral, declarar la esencialidad de la educación y convertir los planes sociales en trabajo”.

“Tenemos que poder discutir una nueva ley laboral que ponga el foco en incluir al 51% de los trabajadores que está en la informalidad y que ayude a crecer a las PyMES”, ejemplificó Castro en declaraciones a Radio Brisas de Mar del Plata.

En este sentido, la precandidata dijo que “si cada una de las pymes que hoy existen tomara 15 empleados se resolvería el problema de la desocupación y la informalidad en nuestro país; y eso es imposible en gran medida por las trabas que enfrentan; tenemos que dar una discusión sobre la industria del juicio laboral”.

Castro afirmó que “también sobre la educación; no se consiguen chicos con secundario completo porque la realidad es que la mitad de los chicos que ingresan al secundario no terminan, eso es terrible”

“Por eso decimos revolución educativa, tenemos que transformar desde la educación que tiene que ser un servicio esencial y las clases se tienen que dar los 180 días del año y discutamos las cuestiones salariales con los chicos dentro de las aulas”, completó la precandidata a diputada.

“Seguimos acumulando problemas estructurales que no son de un solo gobierno. La Argentina tiene hace 40 años un producto bruto que es un electrocardiograma que sube y baja y la dirigencia se tiene que hacer cargo de esto y traer soluciones”, finalizó Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.