Heladería Flamingo  invita a vivir una experiencia diferente en el día de la niñez

La clásica esquina de Vicente López, lanza Sabores kids. Además, propone pasar por su máquina Pop Corn y agregarle magia al helado con pochoclos o algodón de azúcar.

Flamingo, la clásica heladería de Vicente López,  invita a festejar el día de la niñez, con los nuevos Sabores Kids. Además, el fin de semana del 14 de agosto, tendrá una máquina Pop Corn en su salón para agregarle magia a los helados.

Para este día tan especial, la heladería, que es experta en helados artesanales, sigue sumando tendencia a su variedad de gustos exóticos, esta vez pensando en los más chiquitos,  con un helado con pochoclo y algodón de azúcar.

Con base de crema americana y dulce de leche natural, Sabores kids invitan a complementar la crema helada con las clásicas golosinas de la máquina pop corn, pochoclo y algodón de azúcar. Dando lugar a una experiencia llena de sabores y colores, súper foodie e instagrameable.

Pero como si esto fuera poco, el finde del día del niño, Heladería Flamingo tendrá también en su salón  una máquina pop corn, para que los chicos se lleven con su compra, pochoclos o un algodón de azúcar de regalo, a elección.

Además, toda la variedad de helados artesanales y los nuevos sabores exóticos, estarán a disposición del público, como el clásico helado negro Black Coconut, que ya es gran tendencia en zona norte,  tiñe la lengua y es ideal para sacarse una foto y subirla a las redes.

Entre otras opciones diferentes, Flamingo también cuenta con los nuevos sabores de invierno, Chocotorta, Cheesecake y Chocolate con Cerveza Negra y Naranjas Caramelizadas. Y con algunos ya clásicos exóticos como, Lavanda y Pimienta de Jamaica.

En los últimos años Flamingo es comandada por una segunda generación de dueños. Buscan alternativas a sus ya tradicionales helados,  tratando de captar públicos más trendys, lanzando opciones para todos los paladares, generando tendencias y siendo pioneros en la incorporación de nuevos productos a la industria heladera.

La clásica esquina de zona norte, cuenta con un espacio de cafetería y tiene, también, delivery propio sin costo, fundamental en este difícil contexto de pandemia.

Heladería Flamingo 

Avenida Maipú 1202, Vicente López

☎️ 47962550 o al 0800-888-1400 ☎️

www.heladeriaflamingo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.