El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al precandidato de “Juntos” en San Martín, Andrés Petrillo, conversaron con comerciantes y vecinos del partido.
En su visita a la pyme “A. Mutz”, Jorge Macri conversó con el presidente Horacio Battagliotto sobre la situación que están atravesando producto de la grave situación económica y luego de un año y medio de pandemia. Ellos se dedican a la fabricación de ropa y medias sin costuras.
Durante la visita, el Intendente Macri comentó: «Conversamos con Horacio de cómo están atravesando esta pandemia. Tenemos que estar muy cerca de los comerciantes, de los emprendedores«.
Más tarde, se reunió con familiares de víctimas de inseguridad para conversar sobre la situación de San Martín. Allí conversó con Silvia Policella, hija de Beatriz Zampela quien fue atropellada; Sandra y Claudio, padres de Zaira Rodriguez, que fue asesinada cuando le quisieron robar el auto; Eli, madre de Emanuel Herrera, quien fue asesinado durante el robo de su moto; y Nancy, esposa de Jonatan Sagardoy, asesinado de un balazo por un grupo que lo confundió con un ladrón en Villa Ballester.
El intendente de Vicente López, expresó: «Fue una reunión muy importante con Andrés, escuchando a familiares víctimas de inseguridad. Hemos acordado invitarlos a la secretaría de seguridad de Vicente López para que vean las cosas que estamos haciendo como cámaras, puntos seguros, asistencia psicológica a víctimas, unidad de violencia de género, entre otras, y que Andrés Petrillo, en su futuro rol como concejal de San Martín, pueda utilizarlas aquí«.
Por su parte, Andrés Petrillo dijo: «El problema de San Martín es la inseguridad. La poca cantidad de cámaras y su tecnología obsoleta. Es necesario tomar las cosas buenas de Vicente López y que puedan impactar acá«.