Bossio: “Mientras algunos cuentan días, nosotros contamos casas”

Así lo manifestó el Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, en la recorrida  que realizó esta mañana por el predio del Desarrollo Urbano de Tigre, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y al Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich.

Esta mañana en el Teatro Niní Marshall se realizó el sorteo de 442 viviendas Pro.Cre.Ar de la línea Desarrollos Urbanos en Tigre, en el que participaron más de 17 mil familias y que otorga préstamos para la construcción de 348 departamentos y 94 casas en lotes individuales. “Son 442 familias que van a poder cumplir con su sueño, el sueño de la casa propia. Mientras algunos cuentan días, nosotros contamos casas, familias que van a acceder a una vivienda propia”, aseguró el funcionario nacional.

Luego del recorrido del predio con los auditores de obra y los empresarios, Diego Bossio, junto al Gobernador de la Provincia y al Jefe de Gabinete, visitaron una casa modelo y el Director Ejecutivo de la Anses sostuvo: “Nosotros no le regalamos nada a nadie, todo lo contrario, es un crédito para pagar su vivienda a 20 y 30 años y eso rescata, para nosotros, la mejor tradición de la argentina: la vivienda propia, el esfuerzo y el trabajo. Fortalece la familia, y además, genera empleo. Acá hay más de 600 trabajadores que todos los días ponen un ladrillo arriba del otro”.

Del sorteo participaron 17.210 familias de Tigre, San Fernando, Malvinas Argentinas, Escobar, San Isidro, San Martin y el otorgamiento de créditos es para la construcción de 348 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y 94 casas en lotes individuales en el predio que tiene una superficie total que supera las 40 hectáreas.

Finalmente, Bossio destacó: “Queremos que las cosas se hagan bien y nosotros vamos a empezar y terminar cada obra que iniciamos. Las queremos hacer de calidad, para que la familia argentina, los profesionales que quieren anotarse en procrear, los trabajadores, aquellas familias que tienen la necesidad de su vivienda propia y pueden pagar por mes una cuota, efectivamente tengan una vivienda digna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.