Ayuda para afectados por la crecida en Tigre

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informaron que se encuentran recorriendo los barrios más afectados por la crecida de los últimos días, llevando a los vecinos agua potable, alimentos no perecederos, colchones, frazadas, artículos de limpieza y ropa de abrigo.

Los referentes locales Maira Echeverría y Gastón Molina verificaron personalmente las dificultades que enfrentan los vecinos de Villa Garrote, en Tigre Centro, en la localidad Rincón de Milberg y Las Tunas y remarcaron “Estamos trabajando para llegar con ayuda a los vecinos más afectados por esta crecida, tal como nos pidió nuestra Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner quien sigue atentamente todo lo que esta pasando en Tigre”.

IMG-20141102-WA0052

“Tenemos a todo nuestro equipo recorriendo los barrios, relevando las necesidades y llegando con algo de ayuda, sabemos que la marea ha golpeado fuertemente las zonas ribereñas, por eso estamos en alerta para asistir a aquellos que más lo necesitan” destacó Maira Echeverría referente del Ministerio de Desarrollo Social en Tigre.

En tanto Gastón Molina luego de la recorrida remarcó “Estamos preparando además un operativo para mañana, que nos permitirá llegar a cada barrio afectado por la inundación, en especial en la localidad de Rincón de Milberg donde aun se encuentra anegadas las calles y se ha hecho difícil llegar con las ayudas más urgente para los vecinos. La idea es que los afectados no tengan que trasladarse a buscar la ayuda, sino que podamos estar en el territorio llegando a las viviendas que más lo necesitan”.

IMG-20141102-WA0049

En las últimas horas llegaron varios camiones al distrito provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con provisiones y víveres para ayudar a los vecinos más afectos por la crecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.